martes, 3 de junio de 2014

El programa de televisión con mas audencia: La voz kids 2014

                                     La Voz Kids             

La Voz Kids es un concurso de talentos español. Emitido en Telecinco desde el 6 de febrero de 2014. Este formato consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. Un total de 93 aspirantes seleccionados entre 10.000 niños procedentes de toda España participarán en las famosas selecciones 'a ciegas' que efectuarán los coaches para elegir a los miembros de su equipo. 'La Voz Kids' ya se ha emitido en otros países.


Cuenta como jurados David Bisbal, Malu y Rosario Flores.

En el año 2014 los finalistas fueron: el pequeño Raul perteneciente al equipo de David Bisbal que destaca por su voz flamenca y el sentimiento que transmite, Maria perteneciente al quipo de Malu destaca por su sensiblidad y timida voz y Triana del equipo de Rosario que destaca por su fuerza y voz flamenca.

Maria Parrado, perteneciente al grupo de Malu, con sólo 12 años, ha conquistado a todo el mundo por su voz, que la hizo alzarse como la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids'. Además de animar a todos los niños a participar en la próxima edición del talent show, María ha presentado el single de su reciente trabajo, 'Quién', un tema de Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario