miércoles, 4 de junio de 2014

Festivales

Love Edition” El festival reggae, más allá de su programación musical y de debates, ofrece una experiencia integral que lo distingue del resto de grandes festivales.



Nacido en 1994, el Rototom Sunsplash ha crecido de tal manera a lo largo de los años que ahora está considerado como uno de los festivales más grandes del mundo.El secreto de su éxito no sólo se encuentra en un nuevo interés general por la música reggae, sino que radica en un formato original, que combina la programación musical con numerosas actividades lúdicas y culturales dirigidas a un público de todas las edades. Durante años hemos insistido en el concepto del “encuentro” extendiendo la duración del Festival para facilitar los momentos de socialización.

En este aspecto social se encuentra la verdadera razón de la explosión del “fenómeno 
La gente que escucha música reggae y a su vez asiste al Sunsplash está fascinada 
por un modo de vida y una manera de conectar con otras personas que siempre colocan en primer lugar la paz, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la hermandad, la no-violencia y el cuidado del medio ambiente.
A diferencia de la mayoría de los festivales, el Rototom Sunsplash se disfruta todo el día: 

Al atardecer comienzan los conciertos, la dancehall se llena cada noche, mientras que las tardes están dedicadas al relax, las actividades culturales y el compromiso social.
Cada año nace una pequeña ciudad donde te conviertes con facilidad en amigo de tu vecino; la cortesía es la regla; la solidaridad espontánea y la ayuda mutua ocurren a diario. Es como una especie de “mundo paralelo” que aparece gracias a la voluntad de todos y todas.
Rototom Sunsplash ¡otro mundo es posible!

El alcalde de Munich, Christian Ude, inauguró el festival alemán Oktoberfest; se esperan que más de seis millones de visitantes de todo el mundo lleguen a las tiendas de cerveza en Munich      

BERLIN, Alemania, sep. 22, 2012.- El alcalde de Munich abrió  el primer barril de cerveza para dar comienzo al tradicional festival alemán Oktoberfest. Con sólo dos golpes de su martillo y el grito. Christina Ude insertó el primer grifo en el primer barril para dar apertura formal al festival. Se espera que más de seis millones de visitantes de todo el mundo lleguen a las tiendas de cerveza de Munich para celebrar la 179na versión del octoberfest hasta el 7 de octubre.
Los visitantes del año pasado consumieron casi ocho millones de jarras de un litro (dos pintas) de cerveza. Este año, la jarra, llamada "Mass" en alemá"ban, se vende hasta en 9,50 euros (12,30 dólares).
Las autoridades alemanas mantienen estrictas medidas de seguridad en torno al recinto ferial que acoge a cientos de miles de personas a la vez, aunque, según ellos, no existe ninguna amenaza concreta


No hay comentarios:

Publicar un comentario